Tizamol arrancó en 2011, hace 14 años, con moldería digital y hoy además de eso ofrecemos Auditoría, Código de Identidad, Comunicación, Diseño de Colección, Fotografía. Pero por encima de todos esos servicios/productos, ofrecemos una propuesta de valor:
Entendemos la simple línea, que puede desdibujarse si no está bien trazada, entre MARCA y MERCADERÍA. Para que la mercadería tenga un resultado de crecimiento y diferenciación del mercado competitivo, podemos buscar su significado en inglés: se dice “merch”, puede ser o provenir de “merchandising”, tal como significa en inglés, es un souvenir. Si consideramos a la mercadería como un simple souvenir de Marca, terminaremos por poder aumentar su valor! A nivel competitivo, la marca se volvería más valiosa, más reconocida, y por ende, más demandada. En base a esa Demanda, podríamos cubrir una oferta y ahí estaría nuestro limite.
¿Cuánto más puedo ofrecer? ¿Cuánto más puedo fabricar?
¿Podría generar el doble de demanda de la que tengo hoy?
La respuesta a estas preguntas, que son nuestras favoritas, es SI.
Y ahí sigue un mapa o esquema de negocio, en el que proyectaremos la relación entre tus Finanzas, Ventas, TTHH y Producción. Nos encanta este momento, pero la pregunta clave es: ¿Cómo se generó la marca que construyó todo ese potencial para generar la demanda necesaria?
Podés encontrarnos a cada uno en Tizamol:
AGENDAR ASESORAMIENTO ONLINE
Hacé CLICK ACÁ para agendar tu asesoramiento. ☕️
AGENDAR ASEORAMIENTO PRESENCIAL
Hacé CLICK ACÁ para agendar tu asesoramiento. ☕️